Como primeras recomendaciones generales para evitar malos olores en el auto te sugerimos tratar de evitar consumir bebidas o alimentos, además de no fumar ya que el humo del tabaco es causa de un olor poco agradable y persistente que puede ser muy difícil de eliminar, y por último, y no menos importante, recordá ventilar siempre el habitáculo. Mantener las ventanas abiertas durante unos minutos antes de conducir no sólo recambia el aire sino que ayuda a eliminar los olores acumulados.
Ahora bien, para perfumar de manera persistente tu vehículo con uno de nuestros aromatizantes te sugerimos rociar las alfombras, el techo y el tapizado de los asientos a distancia no menor a 15cms para obtener así un rociado uniforme.
Si los asientos son de cuero te recomendamos rociar el aromatizante sobre un paño suave y repasar los asientos de manera uniforme.
Colocar nuestra tableta de arcilla perfumada con aceites aromáticos también resulta una opción natural para mantener un aroma fresco y duradero.
Si bien todos los aromas resultan una excelente opción, entre los más elegidos encontramos la lavanda, la menta y el limón.
OTRAS NOVEDADES