Hay pocas cosas más personales que los aromas.
Cada persona tiene sus propias preferencias y no a todo el mundo le gustan las mismas fragancias, es por eso que para dar con nuestro aroma favorito es necesario buscar, probar, comparar unos con otros hasta encontrar esa fragancia que nos parezca sublime. ·
Sin embargo, y a pesar de lo personal de las sensaciones olfativas, existen ciertas pautas comunes para la mayoría de las personas:
Para recibidores o entradas te recomendamos el uso de un difusor de varas de rattan, ya que desprenden un aroma constante y así cada vez que entremos en casa, tendremos un “Aroma de Bienvenida”.
Para un recibidor pequeño, o de tonos claros o alegres, es recomendable algo fresco y energizante.
Si, por el contrario, se trata de una entrada de mayor dimensión y más oscura, podríamos optar por un perfume más acogedor y cálido, que nos recuerde a la tierra y al bosque.
Recordá que los difusores al difundir su aroma a través de las varas de ratán cumplen la función de estar enviando al ambiente en forma permanente el perfume, es decir, son de efecto continuado, pero lento.
Para activar su fragancia te recomendamos:
- Rotar las varas en forma diaria
- Colocarlos a una altura debajo de 1.50 metro, incluso pueden ir en el piso ya que el aroma asciende gracias al alcohol que actúa como vehículo en la evaporación
- Según el tamaño del espacio se debe colocar un punto de perfumación de varas de aprox 250cc por cada 25 m2
OTRAS NOVEDADES