La habitación es un refugio de lo cotidiano, un lugar de descanso y de momentos placenteros en donde a través de los aromas podemos establecer estados de ánimo o maximizar emociones como la serenidad, la armonía o el calor de hogar.
Crear una atmósfera de relajación en el dormitorio es un arte y la cama es el punto focal de este ambiente y también merece un aroma que nos invite al descanso, a la desconexión y a la sensación acogedora de las sábanas limpias.
Podemos elegir fragancias que nos transmitan paz y relajación con ingredientes como el romero, el eucalipto, la manzanilla y la lavanda, o esencias con notas de vainilla y canela que llenan el dormitorio de calidez y para lograrlo te compartimos nuestros tres aliados favoritos:
1.- Sumado a la correcta ventilación del ambiente, los Aromatizantes Ambientales y Textiles permiten perfumar además de las sábanas, el sommier, las almohadas, almohadones, acolchados y cortinas. De esta manera, también mantendrás todo el ambiente perfumado (recordá rociar el aroma sobre textiles a una distancia no menor a 30 cms para obtener así un splash uniforme)
2.- Complementá la perfumación con nuestros Difusores de Aromas en donde las varas de rattan expandirán su fragancia de manera continua resultando además un elemento decorativo para la mesa de luz o los muebles auxiliares.
3.- Pero en verdad, una de las formas más sensuales de crear el ambiente para la relajación es encendiendo una Vela Natural Perfumada: además de regalarnos la magia de un brillo cálido libera suavemente su deliciosa fragancia
OTRAS NOVEDADES