¡Tomá nota de estos imperdibles a la hora de usar tu Aromatizante Ambiental & Textil favorito!
Recomendaciones de Uso:
Rociar el aroma sobre textiles a una distancia no menor a 15cms para obtener así un rociado uniforme sobre las prendas.
Se recomienda su uso en forma diaria en telas como cortinas, tapizados, alfombras, ropa de cama, toallas, toallones y todos los géneros de la casa sumado a todas tus prendas, ya que son de secado rápido y no dejan manchas o vetas.
Si las prendas son de cuero o de cuero ecológicas, la perfumación debe realizarse en el interior de las mismas, en tanto que las prendas de telas sintéticas pueden ser perfumadas en forma directa.
Adicionalmente, recomendamos perfumar la ropa antes de salir y especialmente al volver para complementar la acción sanitizante.
Para perfumar las prendas como parte del proceso de lavado, un súper tip es rociarlas cuando aún se encuentren húmedas.
Al momento del planchado podemos mezclar el aromatizante con el agua de la plancha, o bien, rociar las prendas secas al momento de aplicar la plancha ya que el calor hará que las partículas aromáticas se adhieran con mayor intensidad sobre las fibras textiles.
El Aromatizante es óptimo para perfumar las prendas que se encuentran en placares, vestidores y cajones siempre observando las recomendaciones de las etiquetas de cuidado de las mismas.
El guardado de prendas y ropa de cama en cambios de temporada resulta un momento ideal para aromatizar los textiles hasta su próximo uso.
¿Calzados & Carteras? Claro que si!. Siempre perfumando en su interior y sin humedecer en exceso.
Precauciones:
Luego de cada uso es importante cerrar el gatillo activando la función ON/OFF (abierto/cerrado) de la válvula de seguridad.
Los Aromatizantes dado sus ingredientes de elaboración son potencialmente abrasivos sobre superficies delicadas como la madera o el mármol, entre otras, por lo que sugerimos siempre colocar el Aromatizante utilizando protección de apoyo.
Evitar el contacto con ojos y piel, caso contrario lavar con abundante agua. Evitar la inhalación del producto.
En caso de ingestión accidental consultar inmediatamente al Médico o al Centro Nacional de Intoxicaciones llamando al 0800-333-0160 citando el rótulo del producto. Emergencias 911.
Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. No rociar sobre alimentos.
Conservar en lugar fresco y seco. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C. Mantener lejos del fuego y superficies calientes.
OTRAS NOVEDADES