Nuestra Propuesta

Perfumar es decorar. Bajo esta premisa nació MYDECOTHERAPY, una empresa dedicada a la elaboración de productos de aromatización ambiental con esencias de perfumería fina de alta concentración desarrolladas por expertos perfumistas, que ya se distribuye en todo nuestro país y logra, a través de los aromas, que nuestro hogar sea un oasis de bienestar y placer.

No hay memoria tan vívida y evocadora como la que se recupera a través del olfato, básicamente porque el poder de los aromas nos sumerge en una experiencia sensorial tan íntima como personal, en donde las fragancias se fusionan con lo mejor de las emociones.

Tras un viaje a Grasse, sur de Francia y cuna de las esencias del país galo me maravillé con los encantos de los alambiques, los más exquisitos blends y los secretos de fabricación de las mejores y más emblemáticas perfumerias del mundo. Sin duda, fue amor a primera vista y poco a poco comence a gestar la idea de un emprendimiento en el cual los aromas fueran imprescindibles en el hogar y en el bienestar de quienes lo habitan.

Los comienzos tímidos fueron a través de las redes sociales y prontamente nuestros Clientes y Followers nos alentaron a seguir creciendo. Al poco tiempo, la pasión ganó la partida y ante la mirada incrédula de muchos, pero con una mochila repleta de experiencias y el alma empoderada, decidí abandonar una vida de alta exigencia como Directora Ejecutiva en una Empresa Multinacional para dedicarme por completo a desarrollar nuestras colecciones:

  • Aromatizantes ambientales y textiles que hacen magia con un splash
  • Difusores de Aromas con Varillas con fragancias persistentes y duraderas
  • Velas Perfumadas Naturales en lujosos envases
  • Complementos para pequeños espacios y detalles que enamoran
Los envases no son un tema evaluado al azar. Por el contrario, respetan líneas simples y colores neutros para que se fundan en armonía en cualquier ambiente. Son además de alta calidad, reutilizables, reciclables y en perfecto equilibrio con el cuidado del medio amibiente.

Creemos que las fragancias que envuelven nuestros ambientes deben ser tan atractivas como el perfume que elegimos para llevar en la piel ya que despiertan sensaciones, en donde la magia del sentido del olfato nos estimula y nos conecta con momentos esenciales...

Bienvenidos a un mundo lleno de aromas de autor
Marcela Dircks Cony

Directora Creativa & Founder

http://www.linkedin.com/in/marceladirckscony

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos de alta calidad, diseñados para ofrecer experiencias que respondan a las necesidades y deseos de nuestros Clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa líder de aromatización ambiental. inspirada en la belleza y sus infinitas formas para cautivar a sus Clientes.

Nuestros Valores

Nos guían y forman parte de nuestra identidad, es por ello que los abrazamos y cultivamos todos los días en nuestras relaciones y desarrollos:

  • Pasión
  • Transparencia
  • Integridad
  • Diversidad
  • La búsqueda de la Excelencia
ENVIANOS UN WHATSAPP